Movimiento y diseño a través del nuevo MG GT

  • A pesar que el mercado de los sedanes es más de nicho, MG apunta a este segmento para fortalecer su parrilla de productos, a través de un producto que ha sido reconocido internacionalmente.

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo sedán MG GT, dirigido a aquellas personas que buscan modelos más elegantes y deportivos con un estilo inspirado en los coupés. El vehículo ya ha sido lanzado en Asia y Medio Oriente destacando por su estética y espacio.

“Este modelo refleja el nuevo enfoque de desarrollo de la marca, pensando en la tecnología, la modernidad y el valor, concentrado en un estilo único, que estamos seguro que llamará la atención”, comenta Christian Scheel Product & Sales Manager de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

Si bien el sedán es una de las carrocerías más antiguas, ésta se mantiene como parte de la oferta de la marcas que han sabido evolucionar en cuanto a diseño y prestaciones, entregando una alternativa para quienes buscan un estilo más entretenido de manejo, una mejor performance de combustible, comparado por ejemplo con un SUV.

Otro elemento a considerar para los entendidos, es la estabilidad que tienen los sedanes al tener su centro de gravedad más bajo, lo que hace que las curvas, la maniobrabilidad y agilidad se sientan diferentes.

Diseño y calidad de vida
Otro de los reconocimientos del MG GT antes de su llegada a Chile es el premio “Japanese Good Design Award (G-Mark)”, uno de las principales distinciones en cuanto a diseño a nivel mundial. Con la participación de más de 90 maestros diseñadores, el modelo fue elegido como el ganador, entre más de 5 mil entradas, por representar una mejora en la calidad de vida para los consumidores.

Esta nueva estética que trae el MG GT es parte de la oficina de SAIC Design, de donde salen las nuevas propuestas de diseño para la marca, creando un nuevo lenguaje que entrega emocionalidad. En cuanto al diseño interior, se centra en crear una experiencia similar a la de un avión, pensando en la comodidad y su experiencia de conducción.

Se espera que el MG GT sea lanzado en el mercado chileno a principios de abril, por lo que sólo queda estar atentos a su llegada para ponerlo a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.