Un gran comienzo de año ha tenido MG Motor al ser reconocida  nuevamente por su desempeño. Esta vez, la marca de origen inglés fue galardonada como “la marca con mayor crecimiento” en los premios “Los Más” organizados por Tacómetro de Publimetro, que buscan reconocer los esfuerzos y resultados comerciales de las marcas automotrices en Chile.

Este nuevo premio viene a coronar el gran año que tuvimos como MG, al lograr un crecimiento de 55,1% durante el 2019, respecto al año anterior. Esto es un hito para la marca, considerando lo competitivo del mercado y que solamente tenemos modelos en el segmento de pasajeros y SUV”, recalca Germán Zapata Bohle, Senior Sales & Country Manager de SAIC Motor, fabricante dueño de Morris Garages.

Durante el 2019 la marca incorporó a su línea de productos nuevos modelos como el fastback MG 6 y el primer SUV 100% eléctrico MG ZS EV, además de renovar su línea de SUV en diseño y seguridad. “Uno de los modelos que fue parte central del crecimiento marca fue el SUV MG ZS, que logró posicionarse en el ránking de los diez más vendidos gracias a su diseño, espacio, equipamiento, todo esto a un muy buen precio”, complementa Zapata.

Esta distinción se suma al premio “Mejor Marca” entregado por la prensa especializada a comienzos de enero, que mira aspectos como posicionamiento en el mercado, renovación de la gama de productos y desempeño en ventas, entre otros factores.

“Sin duda estas distinciones nos llevan a trabajar más fuerte para posicionarnos entre las marcas más vendidas en el mediano plazo, y mantener nuestro ideal como marca de ser una opción racional para nuestros clientes, que sientan que pueden llevarse un buen producto a un buen precio, sin pagar de más”, finaliza Zapata.