• Este es el tercer año consecutivo que el modelo es el vehículo más vendido en el mercado nacional.
  • Además, la marca japonesa ha liderado por seis años consecutivos los rankings de ventas en el segmento de las camionetas.

Con 9.690 unidades totales vendidas, Mitsubishi Motors Chile completó un exitoso 2019 luego de obtener por sexto año consecutivo, el primer lugar en la venta de camionetas en Chile con su modelo L200. Asimismo, por tercer año consecutivo, la marca obtuvo el primer lugar de ventas de vehículos en el mercado nacional, con este mismo modelo, ícono de la marca, según los datos de vehículos inscritos, entregados por el Registro de Vehículos Motorizados del Registro Civil. De esta manera, Mitsubishi se anota como una de las marcas con mejores resultados anuales, mostrando un crecimiento de 5%.

Este resultado refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.

En el marco de los 41 años de evolución y desarrollo de la L200, Mitsubishi Motors presentó en abril de 2019 la nueva versión de la camioneta, con un diseño, equipamiento y performance completamente renovado, reafirmando su liderazgo en el mercado.

Los resultados obtenidos durante el 2019 y el estreno en abril pasado de la nueva pick-up en el mercado nacional permitirán a la marca de los tres diamantes enfrentar un 2020 con muy buenas perspectivas, de cara a mantener el liderazgo en el segmento de las camionetas en Chile, así como un también crecimiento en su participación en el mercado automotriz.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation y los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Eclipse Cross, Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero, Montero Sport y la camioneta L200.