JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación, la marca inglesa distribuida en Chile por DercoMaq, cuenta con una línea de maquinaria compacta de última generación donde destaca su minicargador JCB 155.

El minicargador de elevación radial JCB 155, con plataforma pequeña, tiene una capacidad nominal operativa de 703 kg e incorpora el exclusivo brazo único y cabina con acceso lateral.

El modelo incorpora un motor Perkins modelo 404D Turbo de 55HP que ofrece atractivas características, se ha diseñado en India para proporcionar el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

Dimensiones

Altura total mm (D) 1.980
Anchura total mm (sobre neumáticos) (N) 1.520
Anchura total mm (balde) (O) 1.680
Distancia entre ejes mm (B) 1.070
Longitud total de transporte 3.490
Distancia al suelo mm (P) 210

Todos los minicargadores de JCB destacan por su seguridad, eficiencia, facilidad de uso, mantenimiento, productividad, rendimiento, fiabilidad y comodidad.

Como casi toda la maquinaria de JCB incorpora JCB Livelink que utiliza la tecnología de satélite más reciente para poder controlar y gestionar la máquina de forma remota en cualquier lugar del mundo por web, correo o teléfono móvil. Esta tecnología permite aumentar la eficiencia y seguridad de la máquina y  la precisión y planificación del mantenimiento.

Para más información de retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores y torres de iluminación visite: www.jcb.clwww.dercomaq.cl