• La marca británica estableció un acuerdo con el Banco Santander para que sus clientes puedan comprar modelos MINI con condiciones preferentes.

Santiago, julio de 2019.- MINI sigue avanzando con su plan para potenciar su presencia en Chile y beneficiar a sus clientes, razón por la que estableció una nueva alianza con el Banco Santander, que permite la compra de los modelos Cooper S y John Cooper Works con hasta 24 cuotas sin interés.

Esta campaña es un tremendo beneficio a la hora de comprar un auto. Nosotros como importadores asumimos el costo, pero claramente nos va a generar una venta incremental y podremos llegar a más personas con nuestros productos”, dijo Francisco Aldunate, gerente de MINI Chile. A lo que añadió: “para acceder a este beneficio, invitamos a todos los futuros clientes MINI a que se acerquen a The New House of MINI La Dehesa y The House of MINI Viña”.

La promoción, que estará vigente hasta julio de 2019, es válida para las versiones más deportivas de la familia MINI, es decir, para las variantes Cooper S y John Cooper Works, con precios que comienzan en $21.990.000.

Para conocer más sobre la marca y el resto de la gama MINI compuesta por los modelos MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas, MINI Cabrio, MINI Countryman y MINI Clubman, puedes ingresar al sitio www.mini.cl.