• La emblemática marca británica exhibió sus últimas novedades en el evento que se desarrolló en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Santiago, abril de 2019.- Recientemente se realizó una nueva edición de Espacio Taconeras, la que se desarrolló en el Parque Bicentenario de Vitacura y contó con la destacada presencia de MINI.

La marca británica aprovechó de exhibir sus modelos diésel MINI Countryman y MINI 5 Puertas, dos de los favoritos del público femenino, gracias a su combinación de estilo, elegancia, calidad y confort.

Durante el evento realizado el pasado fin de semana, MINI -en alianza con Varsovienne y Aguas Perrier- entregó regalos a sus potenciales clientes, además de ofrecer manicure a todas las clientas de la marca y potenciales clientes.

“Esta es la cuarta vez consecutiva que MINI participa en Espacio Taconeras, un evento que se ha consolidado a nivel nacional y que nos permite acercarnos al público femenino para mostrarles parte del encanto de la marca, destacando su diseño, elegancia y calidad”, aseguró Francisco Aldunate, gerente de MINI.