• El evento se realizó los días 9 y 10 de enero y contó con la asistencia de un gran número de personas quienes disfrutaron de los más variados cocteles en las 60 barras disponibles.

Santiago, enero 2019.- Todo el estilo juvenil y urbano de MINI se hizo presente los pasados días 9 y 10 de enero en el Club de Golf La Dehesa, para el primer evento del año conocido como “La Coctelería Festival” que persigue como principal objetivo el consumo responsable de alcohol en la sociedad.

La marca británica exhibió sus modelos MINI Countryman Diésel que integraba la carpa Autohome para acampar en cualquier lugar; John Cooper Works Cabrio y el ya clásico MINI Cooper 3 Puertas, los cuales se robaron las miradas de todos gracias a sus llamativos diseños y todo el confort y deportividad que siempre ha destacado a la marca europea.

El evento contó con la participación de más de 60 barras de las diferentes marcas stands de alcohol, food trucks y música en vivo, los cuales animaron a todo el público que se hizo presente, que llegó buscando una alternativa al aire libre para relajarse después de un día de trabajo.

“Para nosotros es un gusto poder participar de este tipo de eventos, que nos acercan a nuestros clientes y nos permiten exhibir nuestros vehículos dentro de un público más juvenil. Esperamos seguir formando parte de estas actividades que nos ayudan a potenciar toda la deportividad y comodidad de los productos de nuestra marca”, comentó Francisco Aldunate, gerente de MINI.

Más información en  www.mini.cl