• Durante tres semanas la marca británica realizó el MINI Countryman Outdoor Exhibition en el sector oriente de la capital.

Santiago, mayo de 2019.- Este fin de semana la marca británica dio por finalizada la MINI Countryman Outdoor Exhibition, iniciativa que tenía como objetivo dar a conocer las capacidades y versatilidad del modelo más aventurero de la marca.

Equipado con el sistema ALL4, el MINI Countryman se aparta un poco del resto de la gama al sumar al ya conocido “karting feeling” una mayor capacidad off-road, siendo un vehículo ideal para ir a la playa, a la montaña o manejar en caminos más rusticos. Brindando incluso la posibilidad de ir a acampar con la carpa Autohome de MINI que se puede implementar sobre el techo del auto.

Además, para los amantes de los deportes outdoor el MINI Countryman cuenta con todos los accesorios necesarios para llevar elementos como tablas de surf, snowboard o bicicletas con toda comodidad y seguridad que brinda la marca británica.

Durante la exhibición de tres semanas, el modelo con capacidad para hasta cinco pasajeros se paseó por distintos colegios del sector oriente y entregó regalos a los niños que se acercaron a conocer al legendario modelo creado por Alec Issigonis.

Con esta iniciativa lo que buscábamos era acercarnos a la gente y mostrar que además del ADN deportivo, MINI Countryman también ofrece todo lo necesario para salir de paseo con la familia, ya sea a la playa, al campo o a la nieve y poder practicar tus deportes sin limitaciones”, señaló Francisco Aldunate, gerente de MINI.