Mini busca a los mejores creadores de contenido digital

  • El concurso internacional incluye a Chile y a 10 países más de la región.
  • El certamen busca expresar el concepto de cómo es la vida con un MINI.

MINI lanza por segundo año consecutivo su concurso regional “MINI Content Club”, el cual busca a los mejores creadores de contenidos digitales de Latinoamérica y el Caribe.

MINI Content Club está pensado para todo aquel que le guste el arte visual y que, a través de él, pueda hacer que MINI sea el protagonista de este contenido. El concurso estará vigente hasta el 28 de febrero de 2022, en 11 países de la región (Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Jamaica, Trinidad y Tobago). Los premios y las bases podrán conocerse en www.minicontentclub.com.

Uno de los requisitos para participar, es que los concursantes sigan la cuenta de MINI Latinoamérica y el Caribe en Instagram (@mini_latam) y la página oficial de MINI Chile en Facebook e Instagram https://www.facebook.com/MINI.Chile  y https://www.instagram.com/mini.chile/

Contenido sin límites
MINI es una marca que por esencia refleja lujo, estilo, vanguardia, entre otros aspectos. En este concurso, se busca que los creadores de contenido puedan demostrar estas características en sus propuestas, la pasión por MINI y expresar el concepto de cómo es la vida de o con un MINI, entre otros aspectos.

Para participar no es necesario tener un MINI; se puede agendar un test drive en los distribuidores de la marca. Para ello, se debe agendar una visita en www.minilat.com y, luego, acercarse a La Dehesa 265, Lo Barnechea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.