• Todo el estilo de la mítica marca británica se hizo presente en la celebración de los 90 años del colegio británico.

Santiago, noviembre de 2018.- Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, MINI optó por unirse a una serie de actividades familiares este año. Es así como recientemente fue parte de la celebración de los 90 años del Grange School, evento que se realizó en el mismo establecimiento y en el que se exhibieron los modelos Cooper S tres puertas y el SUV Countryman Cooper S. El último modelo fue exhibido con la novedosa carpa MINI, que se arma en el techo del auto y permite dormir cómodamente a dos personas.

MINI aprovechó la ocasión para exhibir todo el estilo británico, deportividad y comodidad que ofrecen de sus modelos, los que acapararon las miradas de todos los asistentes al evento de aniversario.

“MINI siempre busca estar cerca de sus clientes y este tipo de eventos son una excelente oportunidad para compartir con ellos y exhibir nuestros productos, lo que también nos permite acercarnos a ese público que no nos conoce y quiere saber más de nosotros”, comentó Juan José Domínguez, gerente de MINI.

Contacto de Prensa

Ignacio Hiriart. 2873 9541 / ihiriart@creaciones.cl