Michelin presente en el cierre de “Cars & Coffe 2018”

La marca de neumáticos participó en la última fecha “Cars & Coffee”, actividad que reunió a modelos de autos superdeportivos, clásicos legendarios y autos especiales que han marcado su época por sus prestaciones y estética.

Santiago, Diciembre 2018.- El autódromo de Codegua  fue el escenario para el cierre de la última fecha de “Cars & Coffe, Festival Of Speed 2018”, actividad que agrupa a los apasionados por el rugido de los motores y amantes de la belleza artística que cubre su compleja mecánica. En esta oportunidad Michelin participó en forma destacada como aupiciador de este festival automotriz que representa no sólo un punto de reunión para los autos de mayor historia y prestigio dentro del mundo motor

Con una vista privilegiada desde lo alto de las intalaciones del autódromo los asistentes pudieron observar como los distintos modelos que envisten historia y escepcionales caraterísticas, recorrieron las pistas una y otra vez para hacer gala de su espectacularidad.

Claudio Ovalle, Gerente de Ventas y Marketing de Michelin Chile destacó: “estamos muy satisfechos de haber establecido esta alianza estratégica con “Cars and Coffee” desde hace ya dos años. Nuestra principal motivación como compañía es aportar a la movilidad de las personas y a través de nuestro apoyo a estas activaciones podemos llegar directamente al usuario final, demostrando el amplio portafolio de productos con los que cuenta Michelin en Chile. A través de esta alianza, Michelin busca generar acercamiento de la marca con el consumidor de neumáticos de alta gama”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.