Con el propósito de continuar entregando ayuda y aportar a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, es que MG Motor, parte del grupo Sigdo Koppers Bergé, se une junto a la Asociación Nacional Automotriz de Chile – ANAC- a una campaña de salud que dará en comodato a diferentes municipalidades de la Región Metropolitana, vehículos para reforzar la atención particular sobre todo de pacientes crónicos, adultos mayores y embarazadas.

Esta iniciativa, busca descongestionar los centros de salud y farmacias, para así evitar que el COVID-19 se continúe propagando en el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de participar de esta campaña junto a la ANAC y el Ministerio de Salud, ya que podemos aportar con un grano de arena a superar esta pandemia. Estamos dispuestos como marca a seguir apoyando y aportando en todo lo que podamos” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

Desde esta semana, la Municipalidad de María Pinto, contará con un RX5 para la entrega de suministros a sus vecinos, todo en torno a la campaña de la marca #CuentaconMG.