MG Motor, que combina tecnología de punta y diseño de vanguardia, celebra un exitoso inicio de año al posicionarse como una de las marcas preferidas de los chilenos, ubicándose, en el mes de febrero en el puesto número 5 del ranking nacional y 6 acumulado durante enero-febrero avanzando 2 posiciones con respecto al año anterior.

Dentro de sus modelos TOP, se sigue ubicando en el puesto número 1, el MG ZS, el más cotizado del país, con más de 1.800 unidades vendidas el mes pasado.

“Estamos muy contentos con estos resultados y muy agradecidos de los consumidores que nos siguen entregando su confianza. Tenemos un plan ambicioso para este año, y con este gran inicio, que nos ubica de manera histórica en el puesto número 6, damos un vamos con muy buenos ojos a lo que resta de este 2021” señala Enzo Altamirano, gerente comercial de MG Motor en Chile.

MG, dentro de su plan 2021, contempla, entre otras cosas, una serie de lanzamientos, donde sumó un nuevo SUV a su portafolio, el ZX, el que destaca por su increíble diseño con un equipamiento de primera.