MG Motor da luces de sus nuevos modelos para 2022

Comienza el año y las novedades para esta nueva temporada no tardan en aparecer. Las marcas se preparan para anunciar sus lanzamientos y establecer las pautas de los meses por venir.

Una marca que nos sorprende y se arriesga en el mercado chileno es MG Motor, luego de recibir el 2022 con dos reconocimientos por parte del público nacional, quiso retribuir el cariño y la confianza que le tienen en el país con el anuncio de la llegada de un nuevo modelo a la familia.

“Chile siempre nos ha recibido con la mejor disposición, año tras año hemos estado dentro de las marcas más vendidas y eso no es más que un refuerzo positivo para nosotros. Es por eso que queremos seguir sorprendiéndolos y adaptándonos a sus necesidades” comentó Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor. “Para este año 2022, tenemos el agrado de presentar el nuevo MG GT, un sedán ideal para el público chileno y que estamos seguros que será un éxito en ventas” agrega Delfino.

Nueva silueta MG
Enfocados en ampliar la gama de vehículo que ofrece hoy la marca en Chile, se anuncia la llegada de este nuevo auto, el cual apunta a la gama del sedán pero con un look deportivo, por lo tanto más diferente a lo que habían estado ofreciendo durante el año pasado.

El nuevo MG GT fue nada más ni nada menos que el ganador del premio al buen diseño de Japón (G-Mark) 2021. El premio tiene una gran autoridad, al contar con más de 90 maestros de diseño internacionales de primer nivel, incluido Kenya Hara, diseñador colaborador de la firma Kenzo, como jueces del certamen. El premio solo se otorga a productos que se considera que mejoran la calidad de vida de los consumidores. Cualquier producto que haya recibido la marca «G» (Buen Diseño) representa una doble garantía de diseño y calidad. Entre 5835 concursantes al título, fue el MG GT quien se llevó el galardón 2021.

“Haber sido reconocidos entre tantos modelos nos hace sentir sumamente orgullosos. Esta es una nueva propuesta estética de la marca y ser respaldados por un galardón como este nos demuestra que estamos tomando buenas decisiones” declara Hernán Defino. “Como sabemos que el público chileno goza mucho, no solo de las características internas de los autos, sino también de su imágen, quisimos traer este modelo al país” concluye.

La nueva apuesta deportiva de la marca se espera que haga arribo en nuestro país durante el primer semestre de este año. Trayendo consigo la nueva visión de la marca al ser un modelo insignia y con un rediseño que se adapta a la personalidad jóven que quieren transmitir desde MG Motor. Además de sus características en seguridad y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.