MG Motor, una de las marcas más exitosas del mercado chileno, continúa su camino de consolidación en la industria, cumpliendo con su agenda de expansión para este 2021, abriendo nuevos locales a lo largo de Chile.

Estas nuevas aperturas de puntos de venta, que son Autokas La Dehesa, Salazar Israel en San Felipe y Fronza en Concón, alcanzando las 50 sucursales a lo largo del país que van junto al trabajo constante en los pilares de MG Motor que son seguridad, diseño, tecnología y performance.

La estrategia de MG Motor ha sido clara durante todo este tiempo: acercar la marca a la mayor cantidad de personas y hacerla cercana y accesible para todos los consumidores. Fieles a eso, presentan sus 3 nuevas aperturas en zonas donde antes no tenían presencia.

“Este fue y es uno de nuestros focos durante los próximos años, y hemos estado cumpliendo con los tiempos y aperturas, los que nos tiene muy orgullosos. Seguiremos trabajando en esta vía para continuar compartiendo con todos, la experiencia MG” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de Mg Motor en Chile.

Además de sus nuevos puntos de venta, cabe recordar que MG inauguró este mes su nueva tienda online MG Store, donde todos los que deseen podrán comprar su modelo preferido directamente desde la comodidad de su hogar, en el enlace https://store.mgmotor.cl/.