Continúan las buenas noticias para MG Motor Chile, perteneciente al  grupo Sigdo Koppers Bergé, quienes en una ceremonia global en línea, alcanzaron el máximo galardón al ser escogidos como el mejor distribuidor a nivel latinoamericano, por segundo año consecutivo.

En la ceremonia, dictada por la casa matriz de MG Motor en la cual participaron distribuidores de todo el mundo, se reafirmó su liderazgo en el mercado automotriz, destacando la gran labor que se realiza día a día, lo que los ha llevado, a mantenerse como una de las 10 marcas más vendidas del país, además de número 1 en la categoría SUV con su MG ZS, obteniendo las 5 estrellas de mejor distribuidor de Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Ha sido un largo camino, donde hemos puesto foco en nuestros actuales y futuros clientes, con productos cada vez mejores y una oferta para todos los gustos y familias, los que nos lleva hoy en día a ser una de las marcas de preferencia de los chilenos. A futuro, continuaremos por este camino, para que cada vez más personas conozcan la experiencia MG Motor” comenta Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

En la conferencia, entre otros temas, se tocaron proyectos a futuro, que incluye continuar por el sendero de la electro movilidad, así como también la importancia de enfrentar unidos y con estrategias firmes el camino hacia la “nueva normalidad” en el mercado.

Es así como una vez más, MG Motor Chile es premiado por su gran participación de mercado, y es puesto como un ejemplo a nivel global por su gran trabajo y dedicación.