La marca ha logrado posicionarse dentro del Top 10 nacional, a pesar de solo estar en dos segmentos del mercado: SUV y pasajeros. La reactivación positiva del mercado automotriz, sobretodo el mes pasado, marcó más de 42 mil unidades vendidas, dónde MG fue la marca que más vehículos puso en las calles durante ese mes con un participación de mercado de 7.8% y más de 3.300 unidades comercializadas, de acuerdo a cifras entregadas por Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

“Para nosotros es un momento de celebración, ya que estamos un año más entregando vehículos que llamamos “smart choice”; modelos que son complemento a los distintos estilos de vida de las personas, ofreciendo equipamiento de alto nivel a precios competitivos” comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor. “Los 97 años que tenemos de historia, y los más de 12 años de presencia en Chile, son respaldados por estos buenos resultados, lo que habla de la confianza que la gente ha depositado en nosotros”.

Primeros en electromovilidad
El fabricante asiático empezó hace más de una década a desarrollar nuevas tecnologías que apuntaban a fabricar un auto eléctrico. Fue en 2013 que ya tenía sus primeros modelos basados en nuevas fuentes de energía, los que han ido evolucionando en eficiencia y autonomía. Fue así que para 2019 hizo arribo el MG ZS EV, el primer SUV 100% eléctrico en Chile, siendo nuestro país el primero fuera de Europa y Asia, en comercializar el modelo.

El equilibrio premiado por la prensa
Un vehículo práctico y seguro, equipado con airbags frontales y laterales en sus dos versiones más equipadas, sin perder la estética que lo caracteriza, es el MG 3. Un ganador de premio como Mejor Auto de Valor en 2012 y 2019 entregado por la prensa motor, caracterizado por ser el complemento perfecto entre seguridad, equipamiento, diseño y precio.

Democratización de la seguridad y la comodidad
Un modelo moderno con look deportivo, es el MG ZX. Diseñado con un sunroof panorámico, que te permitirá ampliar tu visibilidad y disfrutar del camino como nunca antes. Junto con llantas de 17” que complementan su estilo vanguardista, esto sin mencionar detalles como botón de encendido, 5 puertos USB y cámara de retroceso en todas sus versiones. Este modelo, cuenta además con la tecnología MG Pilot, lo que hará de tu experiencia de conducción mucho mejor y segura.

Líder del segmento
Con casi 6.000 unidades vendidas y 6% de participación de mercado, el MG ZS lidera el ránking de los SUV más vendidos de Chile en 2020 y continúa con la tendencia durante este 2021. Este modelo destaca por su seguridad, diseño y comodidad, todo a un precio competitivo.