Con la reapertura del comercio y la puesta en marcha de las comunas en transición, luego de meses de cuarentena, la firma está lista para un aumento en la demanda, sin dejar de lado la seguridad. Según la ANAC, desde la última semana de julio a la fecha, se ha visto un incremento importante en la venta de vehículos livianos y medianos, llegando a las 200 mil unidades a fines del 2020. En esta línea, la empresa lanzó la campaña OhMG!, potenciando algunos de los modelos más requeridos como el MG 3, MG ZS y los nuevos MG 5 y MG HS.

“Este año ha sido un desafío para todo el país y creemos que trabajar unidos es clave para ayudar a salir de esta situación lo más pronto posible. A pesar de todo, tenemos una visión positiva del futuro y del mercado, y esperamos que la reactivación que viene en los próximos meses tendrá un buen impacto en la economía, obviamente teniendo como prioridad las medidas de salud y seguridad”, comenta Germán Zapata, Senior Sales & Country Manager de SAIC Motor, fabricante de Morris Garages.

Así, de acuerdo a estimaciones de la industria, son más las personas interesadas en poder comprar un auto nuevo o renovar su vehículo, aprovechando también las clásicas ofertas de agosto.

Nuestra línea de productos tiene modelos para todas las necesidades, teniendo como base un gran espacio interior para los pasajeros, que es algo que nos caracteriza como marca, y ofreciendo un buen nivel de equipamiento, ya sea en seguridad, opciones de conectividad y tecnología, siempre acompañado de precios asequibles para las personas”, agrega Zapata.

Por otra parte, MG Motor también se ha sumado a los esfuerzos para combatir la crisis sanitaria, dando muestras del compromiso de la empresa en los diferentes mercados donde tiene presencia. En Chile, donde por medio de su concepto MG Care, ha buscado la forma de acompañar a sus clientes durante la cuarentena -a través de los MG Tips con consejos para mantener sus autos- y de aportar con la donación de 100 mil mascarillas al Cenabast, las que fueron repartidas a instituciones sin fines de lucro como Fundación Las Rosas.

Además, pensando en la salud de las personas, sin dejar de lado el cuidado de los autos, MG Motor ha tomado todas las medidas de seguridad para sus clientes, realizando un doble sanitizado de los vehículos, que se hacen tanto al momento de ingresar el auto a servicio, como en en la entrega de este.

En lo que va del año, MG Motor, elegida como la Mejor Marca 2020, se ha posicionado en el top de 10 de ventas del mercado, teniendo a los modelos MG 3 y MG ZS dentro de los líderes de venta sus segmentos.