• La marca perteneciente a Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, estuvo exhibiendo su exitosa camioneta en la competencia que se realizó el 5 y 6 de octubre en Matanzas.

El Latino Enduro Infantil y Femenino 2019 tuvo una nueva edición el 5 y 6 de octubre en Matanzas, donde hubo más de 70 pilotos entre niños y mujeres, con más de 30 exponentes internacionales de Perú, Argentina, Brasil y México. Así, la actividad se transformó en un atractivo panorama deportivo familiar. En este contexto es que Maxus estuvo presente junto a su pick up T60, apoyando a los competidores con la recepción tras la competencia.

Así, la marca de Andes Motor -empresa del grupo Kaufmann- estuvo a cargo del stand al cual llegaron los y las pilotos luego de la carrera, donde pudieron hidratarse, comer y descansar. Además, la firma estuvo exhibiendo las cualidades de su exitosa camioneta, como la versatilidad, espacio, resistencia y confort.

“Estamos contentos de estar presentes en un panorama familiar y deportivo como es el Latino Enduro Infantil y Femenino 2019. Además, por la variedad en sus categorías, nos permitió compartir las cualidades de nuestra Maxus T60 con todos y demostrar que puede enfrentarse a cualquier escenario”, comentó el gerente de la marca, Maximiliano Sfeir.

La Maxus T60 cuenta con ocho versiones con tracción 4×2 y 4×4 y con transmisión manual y automática. Gracias a su buena relación precio-calidad se encuentra dentro de las diez pick ups más vendidas de Chile, según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).