Maxus lidera en camionetas ubicando a la T60 como la más vendida del mercado

  • La marca representada y distribuida por Andes Motor acumula 5.032 unidades vendidas de sus modelos T60 y T90 en los primeros cinco meses de 2022.
  • Por segundo mes consecutivo, Maxus T60 lidera como el vehículo más comercializado de toda la industria en Chile.

Con una participación de mercado de 14,7%, Maxus se convirtió en la marca líder del segmento de camionetas en los primeros cinco meses de 2022. La firma representada y distribuida por Andes Motor acumuló 5.032 unidades vendidas entre enero y mayo, todo gracias a sus pickups T60 y T90.

Durante el quinto mes del año, el fabricante comercializó 1.259 nuevas camionetas, de las cuales 1.243 corresponden a la Maxus T60. De esta manera, la pick up destaca por segundo mes consecutivo como el vehículo más vendido del mercado, todo según cifras entregadas por ANAC en su informe mensual.

Para el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, el desempeño de la marca demuestra el férreo posicionamiento de toda su gama de pickups. “Los números reafirman la fortaleza de nuestra propuesta y representan una señal inequívoca de la confianza de nuestros clientes, la que valoramos y permanentemente buscamos dar respuesta a través de un line up acorde a sus requerimientos, señaló.

Sólo en mayo, resaltó el ejecutivo, la presencia de la marca en el segmento se alzó hasta un 18,6%. “Prácticamente, una de cada cinco camionetas que se vendieron en el país durante los últimos 30 días correspondió a una Maxus. Es una muestra de la buena recepción que han tenido, tanto la T60 en sus dos versiones, como la nueva T90, lanzada hace apenas seis meses, analizó.

Entre los principales atributos de las camionetas Maxus, en todas sus versiones, destaca por su potencia y un alto nivel de resistencia, fiabilidad, seguridad y la capacidad de atender las demandas y necesidades de diversas industrias. A ello, sumamos el hecho, de que presenta una conveniente relación precio – calidad con precios que van desde los $17.005.100 (valor IVA incluido con bono financiamiento BK).

Maxus, a través de Andes Motor, cuenta con una amplia cobertura comercial, a nivel nacional, una red de sucursales y concesionarios, para que los clientes puedan acceder a los vehículos que más se ajusten a sus necesidades. Además, Maxus cuenta con un completo servicio de postventa, con servicios técnicos autorizados y diversos puntos de venta de repuestos. Para conocer la amplia gama de vehículos de Maxus, la marca invita a sus clientes a visitar www.maxus.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.