• La variante más deportiva del primer SUV premium de la marca, y que llegará próximamente a Chile, fue reconocido por la prensa internacional por su diseño, extraordinarias capacidades todoterreno, interior refinado y, sobre todo, su potente nuevo motor V8.

El Maserati Levante Trofeo, versión tope de gama del exitoso modelo de la casa del Tridente, fue premiado por la prensa internacional por sus características sobresalientes. Así lo confirma la elección como el “Best Luxury Sport SUV”, en los Golden Steering Wheel Award, uno de los premios más prestigiosos y codiciados, otorgados por la industria automotriz en Qatar.

El modelo, que llegará próximamente a Chile, se llevó el primer lugar en la categoría “Mejor SUV deportivo de lujo” a solo meses de su lanzamiento a nivel  mundial.

Los premios, que fueron organizados por las revistas Arab Motors ME y XTORK, se otorgaron en 21 categorías: desde pequeños a grandes y de clase premium, que cubren todo el espectro de los segmentos de SUV, crossover y 4×4 producidos para 2019.

Los autos galardonados fueron probados rigurosamente por los equipos de ambos medios durante un período de tres meses y en todos los terrenos, ya sea en carretera o fuera de ella, según cinco criterios claves: rendimiento, diseño general exterior e interior, seguridad, capacidades fuera del camino y avances tecnológicos.

Nabil al-Hassan, editor en jefe de Arab Motors ME, afirmó: “Sin lugar a dudas, cada auto que logra el GSWA es un ganador meritorio, por lo que el premio demuestra cuán bueno es este SUV de lujo. Con uno de los mejores motores de alto rendimiento, capacidades brutas para todo terreno y un interior distintivo con lujosas comodidades, el Trofeo deja a la competencia en el suelo”.

“Estamos orgullosos de los premios regionales e internacionales que nuestros autos han obtenido a lo largo de los años. Ganar el ‘Golden Steering Wheel Award’ es una prueba más de lo increíble que hemos producido”, agregó Charly Dagher, Gerente General de Maserati Qatar en Alfardan Sports Motors, afirmó:

Sin duda, el triunfo del Levante Trofeo es “un testimonio más de su éxito, con su diseño dinámico y, a la vez, agresivo, extraordinarias capacidades todoterreno, un interior sofisticado y su nuevo motor V8 doble turbo de 3.8 litros que ofrece un peak de 590 hp y 730 Nm. de torque. Un vehículo exclusivo y de altas prestaciones que los clientes de Maserati en Chile podrán disfrutar muy pronto” adelantó Patricio Abusleme, Gerente General de la marca en Chile.

El Maserati Levante  Trofeo tiene un estilo más agresivo, acabados hechos a mano, un impresionante manejo y características carismáticas.

A diferencia de las variantes tradicionales, el Levante Trofeo cuenta con enormes llantas de aluminio forjado de 22 pulgadas, las más grandes jamás instaladas en un Maserati, faros Matrix LED estándar y un lujoso interior con cueros naturales de Pieno Fiore; disponibles en rojo, negro o tostado.

http://www.maseratisantiago.cl/

maserati_chile