El Circuito Parque Las Palmas de Cartagena fue el escenario perfecto para el tan esperado Honda Day, el primero de este 2019. En un hermoso día soleado en pleno otoño, clientes y aficionados al mundo de las dos ruedas acompañaron, junto a familiares y amigos, a los mejores pilotos Honda del país, como Nacho Cornejo, Franco Petrowitsch, Chechín Villaronga, y Pablo Levalle, actual director técnico de la selección nacional de enduro y embajador de la marca. Además, como nuevo integrante de la familia Honda, se presentó a Diego Herrera, piloto de destacada participación en el último Six Days.

Junto a ellos, importantes figuras del mundo de las dos ruedas, como el vencedor del Dakar, Chaleco López, Ricardo León, Sergio Tamayo y Valeria Rodríguez, se hicieron presentes para invitar a los fanáticos a subirse a sus motos y acompañarlos en clínicas de Enduro, Motocross y Big Trail en las desafiantes pistas del circuito.

Los más de 250 asistentes además se pudieron subir a los modelos de las familias CRF y Africa Twin, compitieron por premios al que lograra el mejor tiempo haciendo “wheelies” en una moto de prueba, participaron de divertidos concursos y sorteos, y disfrutaron de un exquisito asado acompañado por la mejor música y un entretenido ambiente.

La jornada familiar, ya convertida en un clásico de la marca japonesa, contó también con actividades especialmente pensadas para los más pequeños, quienes montaron bicicletas y motos miniatura dentro de circuitos cerrados monitoreados por expertos. Además, hubo sesiones de masajes para quienes acompañaban y quisieron relajarse durante la jornada.