• Mientras que el español llega para revalidar su título, el sudafricano viene por la revancha tras haber quedado en la segunda posición en 2018, y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera.

Menos de una semana resta para le séptima edición de Red Bull Los Andes, competencia que por segunda vez en su historia contará con el piloto español Mario Román y el sudafricano Wade Yung como las grandes estrellas de su parrilla, siendo además los últimos dos pilotos que acompañaron al chileno Benjamín Herrera en el podio del evento en 2018, último año en que se realizó la competencia.

Ambos corredores regresan a Nido de Cóndores tras un año increíble en el FIM Hard Enduro World Championship, donde el español y actual monarca de la competencia se posicionó en la cuarta posición del mundo, mientras que el sudafricano hizo lo propio y quedó en el tercer puesto del campeonato mundial de Hard Enduro.

Como otra de las atracciones de la categoría Super Experto, se suma el también piloto español, Eloi Salsench, quien viajó a nuestro país para disputar la carrera de 2019, pero que finalmente no pudo correr por la suspensión de dicha edición, y el multicampeón y máxima carta nacional para Red Bull Los Andes, Benjamín Herrera.

Cuatro pilotos de máxima categoría que se darán cita el próximo sábado 13 de noviembre en Nido de Cóndores para dar vida a una nueva edición de la carrera de hard enduro más importante y emblemática de Chile: Red Bull Los Andes.