• La destacada marca de motos Kawasaki, que en Chile es representada por CIDEF, le da la bienvenida a los hermanos Pavez, actuales lideres del Campeonato Nacional de Motocross en sus respectivas categorías.

El talento y la velocidad del apellido Pavez cautivó a la marca japonesa Kawasaki, lo que llevó a que Manuel y Matias “Bimbo” Pavez fueran invitados a integrarse al destacado “Team Green”. Los hermanos representarán a Kawasaki comandando las nuevas versiones de las motos KX 450 y KX 250, respectivamente.

De manera histórica las motos de Kawasaki destacan por mantener un legado que forja a campeones, y actualmente se presentan con su nuevo diseño 2020. La KX 450 con motor más potente, una suspensión preparada para las carrera y un nuevo arranque eléctrico, y la KX 250, también con un motor más potente, frenos más fuertes que añaden una capacidad de frenado, consistencia y un mayor control.

Ambos deportistas corren desde muy pequeños en los campeonatos locales de Motocross, en especial en el Campeonato Nacional, donde el año pasado Matías obtuvo el primer lugar en la categoría 250 y Manuel hizo lo mismo en la categoría 450.

La nueva KX 250 es la versión más potente hasta la fecha, con refigeración líquida y de cuatro tiempos. Además de poseer una potencia máxima aumentada que ayuda a tomar la delantera y mantener el liderazgo a medida que se acerca la línea de meta.“Lo que me gusta de la Kawasaki 250 es que es muy cómoda, muy ágil y lo mejor es que tiene mucha potencia”, comenta “Bimbo” Pavez.

Por su parte, la moto KX 450 está pensada para grandes competencias y en subir a lo más alto del podio a sus pilotos, su última versión cuenta con una plataforma ligera y una carrocería mejorada, que se centra en la forma y en la función.