Mahindra Racing va por su segunda victoria consecutiva

  • Este fin de semana se disputarán las últimas dos rondas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21.
  • Mahindra Racing buscará sumar su segunda victoria consecutiva en la categoría de monoplazas eléctricos.

Tras su espectacular victoria en el pasado E-Prix de Londres, el equipo Mahindra Racing se apronta para las últimas dos rondas de la temporada 2020/21 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, que se disputarán en Berlín este 14 y 15 de agosto.

Escenario en el que el equipo indio se siente cómodo y en el que ya ha conseguido una victoria, tres podios, una pole position y una vuelta rápida.

«Después de un increíble fin de semana en Londres, donde “corrimos en casa”, nuestra atención se centra en el final de la temporada en Berlín. Estamos deseando volver a Berlín después de las épicas seis carreras finales de la temporada pasada en nueve días, donde el equipo se quedó con cinco apariciones en la SuperPole y donde terminamos cinco veces en los puntos. Será tan intenso como el año pasado, ya que correremos en dos configuraciones de pista diferentes durante dos días consecutivos (la carrera del domingo será la versión en el sentido de las agujas del reloj de la del sábado). Todo el equipo está trabajando duro para aprovechar el impulso positivo de Londres y terminar la temporada en lo más alto», aseguró Dilbagh Gill, CEO y director del equipo Mahindra Racing.

Alex Lynn, flamante ganador del E-Prix de Londres, en tanto, comentó: “Londres fue increíble y un resultado muy especial para todo el equipo. Lo daré todo en Berlín para darle al equipo algo por lo que sonreír cuando baje la bandera».

Por su parte, Alexander Simms, señaló que “Tempelhof es un circuito que todo el mundo conoce muy bien por las carreras de años anteriores, pero este será el primer año que conduzca el auto de Mahindra Racing allí, así que he estado usando el tiempo en el simulador para comprender los pequeños ajustes que necesito hacer para optimizar mi conducción y nuestro paquete. Realmente disfruto de Berlín; no solo es una ciudad hermosa que experimenté en la temporada 5 (¡lamentablemente no tanto el año pasado!), sino que es una pista divertida, con muchas oportunidades de adelantamiento y debería ser bastante desafiante en cuanto a energía y tal vez también con temperatura limitada. Tengo muchas ganas de correr allí de nuevo y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado».

Tras la victoria conseguida en Londres, Mahindra Racing escaló hasta la séptima posición en la clasificación de equipos y en Berlín espera sumar otra buena actuación para seguir escalando posiciones.

Alex Lynn, en tanto, marcha sexto en la clasificación de pilotos y en Alemania espera dar la sorpresa para finalizar en el top tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.