• Este fin de semana se retomará la acción de la Fórmula E.

Valencia, España, diciembre de 2020.- Mahindra Racing anunció su nueva alianza con IQONIQ, revolucionaria plataforma de participación para los fanáticos del deporte y el entretenimiento, diseñada para acercar a los fanáticos al a acción.

IQONIQ se convertirá la exclusiva plataforma global de fidelización y participación de los fanáticos de Mahindra Racing.

Lanzada en el primer trimestre de 2021, la aplicación IQONIQ permitirá a los fanáticos interactuar con el equipo Mahindra Racing a través de contenido exclusivo detrás de escena, oportunidades únicas para interactuar con otros fans y experiencias que el dinero no puede comprar.

Con más de 2 millones de fanáticos y seguidores, 1.6 mil millones de impresiones de contenido y más de 260 millones de videos vistos, Mahindra Racing tiene la mayor base de fans en la Fórmula E. Esta nueva asociación les dará a los aficionados un mayor acceso al equipo y es parte del compromiso de larga data de Mahindra Racing de mantener a sus “apasionados” en el corazón mismo de la acción. La aplicación proporcionará a los fans recompensas exclusivas por compromiso y les permitirá ser parte de los viajes de carreras y sostenibilidad del equipo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mahindra Racing como nuestros últimos socios. Este anuncio no solo muestra nuestro compromiso continuo con la Fórmula E y su creciente base de fans, pero también para hacer crecer nuestra huella global. Es un gran momento para nosotros al asociarnos con nuestro primer equipo indio y esperamos aún más la próxima temporada”, dijo Kazim Atilla, director ejectivo de IQONIQ.

Por su parte, Dilbagh Gill, CEO y jefe del equipo Mahindra Racing, señaló: “estamos encantados de asociarnos con IQONIQ, que tiene una visión increíble para unir aficionados de todo el mundo al deporte en una plataforma única. Para Mahindra Racing, nuestros fanáticos, a quienes nos referimos cariñosamente como “apasionados”, están en el corazón de nuestro equipo. La aplicación IQONIQ, nos permitirá proporcionar a nuestros “apasionados” un acceso sin precedentes a nuestro equipo, experiencias exclusivas dentro y fuera de la pista, y ayudarnos a conectarnos con ellos de formas nuevas y emocionantes”.