Mahindra Racing mira con optimismo el inicio a la temporada 8 de la Fórmula E

  • Tras una exitosa pretemporada, la escudería india espera volver a conseguir un buen resultado en el E-Prix de Diriyah.

Este fin de semana se dará inicio a la 8ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, la que contará con 16 carreras en 12 ciudades alrededor del mundo y que comenzará con una fecha doble en el trazado urbano de Diriyah (Arabia Saudita).

En el pasado, Diriyah ha sido un escenario favorable para Mahindra Racing, ya que la escudería india acumula una victoria y tres podios en dicho trazado, por lo que las expectativas para este año son altas.

”El mes pasado tuvimos una sólida pretemporada en Valencia y parece que será otra campaña muy disputada. Desde Valencia, todo el equipo ha estado presionando mucho en estas siete semanas para incorporar más mejoras en el auto y tenemos la esperanza de conseguir un buen resultado en Diriyah. El nuevo formato de clasificación sin duda cambiará las cosas, pero tenemos dos pilotos que son muy fuertes en clasificación, así que confío en que nos irá bien”, aseguró Dilbagh Gill, director de la escudería india.

Por su parte, la nueva incorporación de Mahindra Racing, Oliver Rowland, señaló: “tengo muchas ganas de competir en Diriyah. Es una pista que conozco bien y disfruto el diseño. ¡Será la primera carrera en la que veremos el nuevo formato de clasificación, lo que definitivamente hará que las cosas sean interesantes! Todo el equipo ha estado trabajando muy duro desde la prueba en Valencia y estoy deseando volver a la pista y competir con Mahindra esta temporada”.

Finalmente, Alexander Sims aseguró sentirse muy entusiasmado de cara a la nueva temporada. “Estoy extremadamente emocionado por el comienzo de la nueva temporada. Hemos tenido una buena pretemporada, estoy muy contento con todo el equipo y tengo muchas ganas de volver a Diriyah. Hemos mejorado cosas. Nuestro ritmo de carrera la temporada pasada fue bastante sólido y si podemos extraer lo que creemos que podemos de la clasificación, podemos llegar a los 8 primeros en la tanda de duelos. El nuevo formato de clasificación suena divertido y debería ser emocionante si participas en él, y ese es definitivamente nuestro objetivo. Creo que tenemos razones para ser muy positivos de cara a esta nueva temporada”.

La primera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2021/22 si disputará este viernes con el E-Prix de Diriyah, mientras que la segunda fecha se realizará el sábado 29 de enero en el mismo circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.