En la antesala de las dos primeras rondas del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21 disputadas en Diriyah, Arabia Saudita, Mahindra Racing dio la bienvenida a tres nuevos socios, luego de que one8, Coral Eyewear y Endeavor Business Media se sumaran a la familia del equipo indio.

Fundada por la leyenda del cricket indio Virat Kohli y Cornerstone, one8 se une al equipo como partner oficial de estilo de vida. one8 es una marca que celebra la filosofía de Kohli, quien busca alentar a las personas a vivir un estilo de vida activo. Esta es una oportunidad para que sus fanáticos y socios se conecten con él en un nivel más profundo, dándoles acceso a un lado invisible de su personalidad. Tiene como objetivo seguir su viajede cerca, crecer con él y celebrar su legado para siempre. one8 opera actualmente en las áreas de indumentaria, calzado, fragancias, hostelería y ropa interior.

La sostenibilidad también es un enfoque clave para la marca, con la propia pasión de Kohli por la protección del medio ambiente alineándose fuertemente con el compromiso de la Fórmula E para luchar contra el cambio climático.

Por su parte, Coral Eyewear une fuerzas con Mahindra Racing como proveedor oficial. Fundada en 2019 por el estudiante universitario George Bailey, la empresa con sede en el Reino Unido se creó para cambiar la forma en que las personas ven la industria de las gafas para siempre. Ya es la elección favorita de personas como Alexander Sims, Coral Eyewear representa la sostenibilidad, el alto rendimiento y el estilo atemporal, con sus lentes y gafas amigables con el planeta, con marcos de lujo reciclables creados a partir de desechos del océano, como redes de pesca rescatadas y plásticos reciclados. A través de una pasión compartida por la innovación y sostenibilidad, Mahindra Racing y Coral Eyewear esperan trabajar en conjunto para continuar abordando el impacto del cambio climático y liderar el camino hacia la creación de un futuro más sostenible.

La empresa líder en medios B2B, Endeavour Business Media, se une a Mahindra Racing como proveedor oficial del equipo de activos de medios comerciales a través de sus marcas digital e impresa Electronic Design y Machine Design. Ofreciendo un amplio compromiso global con un alcance mensual superior a 1,5 millones de puntos de contacto, las marcas Electronic Design y Machine Design inspiran la innovación al proporcionar noticias, datos y conocimientos sobre tecnologías emergentes para los ingenieros de diseño de hoy y del mañana, con un enfoque especial sobre el sector de la automoción en 2021. El contenido práctico y detallado de Endeavour Business Media atrae e involucra a una audiencia de ingenieros de diseño y gerentes con diferentes experiencias, responsable del diseño electrónico y mecánico, y las decisiones de fabricación en todo el mundo similares a la electrónica sofisticada y las operaciones de la máquina que juegan un papel clave en el desempeño de nuestros autos de carreras electrificados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a one8, Coral Eyewear y Endeavor Business Media al equipo. Es importante para nosotros como equipo que nuestros socios compartan nuestros valores, tanto en términos de marca como en áreas que son vitales para nosotros, como la sostenibilidad. Colaboramos activamente con nuestros socios y estamos emocionados de tener tres nuevas y emocionantes incorporaciones a nuestra familia antes de nuestra primera temporada como un Campeonato Mundial FIA. Esperamos tener éxito dentro y fuera de la pista con ellos”, señaló Dilbagh Gill, CEO y director del equipo Mahindra Racing.