• El nuevo Land Rover Defender y el Range Rover Sport SVR son el centro de la acción en “No Time To Die”.
  • El Jaguar XF también forma parte de la última entrega de la saga con Daniel Craig en el rol del agente 007.

 Jaguar y Land Rover nuevamente serán parte de una película de James Bond. Este 30 de septiembre se estreno la 25ª entrega del agente 007, No Time To Die, en la cual diversos modelos de la marca inglesa se “roban la película”.

“Luego de una serie de anuncios, por fin podremos tener en la pantalla grande la nueva entrega de James Bond. Desde este 30 de septiembre, los fanáticos de Jaguar y Land Rover verán cómo nuestros modelos son parte de la película, demostrando sus ilimitadas capacidades y su diseño incomparable”, comentó Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

La cinta protagonizada por Daniel Craig cuenta con la participación especial del New Defender. Gracias a la tecnología todoterreno pionera de Land Rover, su capacidad de vadeo y su durabilidad extrema, el nuevo Defender se transformó en la elección natural para una increíble secuencia de persecución en “No Time To Die”, la entrega más reciente que tiene como protagonista a James Bond.

La promesa para los fanáticos es poder ver al nuevo Defender volando por el aire y en maniobras que implicaron saltos de hasta 30 metros. Las unidades de Defender que participan de la persecución se someten a más pruebas extremas a medida que el vehículo se conduce a velocidades máximas a través de pantanos y ríos.

La secuencia de persecución en la que participan distintos ejemplares del nuevo Defender en su versión 110 fue dirigida por el coordinador de dobles, Lee Morrison, que trabajó junto al ganador del Oscar, Chris Corbould, en su rol de supervisor de efectos especiales y vehículos de acción.

También destaca el Range Rover Sport SVR, modelo que se adentra en la pantalla para perseguir a James Bond en una muestra de acción a alta velocidad de uno de los todoterrenos ícono de Land Rover.

El Range Rover Sport SVR eleva las prestaciones de lujo a nuevas alturas con una dinámica de conducción mejorada y un potente motor V8 sobrealimentado de 575 HP, lo que lo convierte en la opción perfecta para su rol en la cinta. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 283 km/h, lo que lo transforma en el Land Rover más rápido de la historia.

Los SVR utilizados en Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), cuentan con la misma suspensión especialmente ajustada de los modelos de producción. Diseñada por los ingenieros de Land Rover Special Vehicle Operations, ofrecen una mayor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin comprometer el confort.

Los dos modelos Range Rover Sport SVR color Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas Narvik Black y el Carbon Pack opcional, que incluye tomas de ventilación de las salpicaderas delanteras en Gloss Carbon Fibre, tomas de aire en la parte inferior de la defensa, parrilla y retrovisores. El ligero cofre ventilado SVR Carbon Fibre opcional presenta un acabado del color de la carrocería en Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), pero también puede especificarse con una sección central de fibra de carbono expuesta.

Otro auto de la marca inglesa presente en No Time To die es el sedán Jaguar XF que demuestra toda su dinámica de conducción excepcional y estimulante en una secuencia de persecución emocionante.

All Surface Progress Control y All Wheel Drive del XF brindan una tracción suave y sin esfuerzo en superficies de bajo agarre, ya que los secuaces de No Time To Die demuestran que ninguna calle es demasiado pequeña y ninguna esquina demasiado cerrada.

La nueva cinta protagonizada por James Bond se estrenó en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021. Jaguar Land Rover Chile invita a todos los fanáticos del agente 007 a disfrutar de la entrega más reciente de la saga, producción en la que ambas marcas tienen un importante rol y demuestran todo el potencial de sus diferentes modelos.

New Land Rover Defender V8 Bond Edition
Inspirado en las versiones de los Land Rover Defender que aparecen en No Time To Die, Land Rover ha puesto a disposición de sus clientes el sigiloso Defender V8 Bond Edition. Este exclusivo modelo, limitado a 300 unidades, cuenta con el Extended Black Pack con llantas de 22” en acabado Gloss Black, cálipers de freno delanteros en Xenon Blue y traseros en Gloss Black, así como una insignia trasera “Defender 007”.

Los cambios de esta edición especial se extienden al interior, con umbrales en las puertas iluminados con “Defender 007” y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que hace honor a la larga asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond. Por la noche, los clientes también podrán ver los gráficos exclusivos de la luz de bienvenida con el logo “007”.

El interior del Defender V8 Bond Edition, que estará disponible exclusivamente para 300 cclientes en todo el mundo, incluye un grabado láser que indica que es “One of 300” y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de SV Bespoke en el Reino Unido.

Mich Evans junto a Jaguar XF protagonistas del video promocional
A solo horas del estreno global programado para este 30 de septiembre, el piloto del equipo Jaguar en Fórmula E, Mitch Evans, protagoniza un video que promociona la película. Para marcar el lanzamiento tan esperado de “No Time To Die”, el piloto de Fórmula E de Jaguar Racing, Mitch Evans, buscaba estar entre los primeros en ver la película, pero es perseguido por la atleta Lynn Jung, tras perder los tickets que le permitirían ser parte de la función de estreno.

Alejado del ruido y el caos de la ciudad que lo rodea, Mitch se concentra en la conducción, aprovechando al máximo la dirección intuitiva y precisa del XF, y el rendimiento refinado y sensible de su motor Ingenium de 300 CV. La acción concluye en la famosa Calle Baker de Londres, donde las entradas se devuelven y Mitch Evans puede disfrutar de No Time to Die.