• El nuevo modelo eléctrico es el debut de la marca en electromovilidad y Chile es el primer país en Latinoamérica en presentarlo.

Ya están en Chile las primeras unidades del primer MINI totalmente eléctrico. Este modelo toma la base del prototipo MINI Electric Concept y tiene como objetivo promover la electromovilidad de la marca en el país, convirtiéndose así Chile en el primer país de la región en tener esta versión.

Este modelo ya tuvo una primera preventa en el país y dado que se agotaron las unidades disponibles, hoy la marca anuncia una segunda venta anticipada a partir del mes de mayo. Para reservar un vehículo está disponible una plataforma exclusiva – www.reservatumini.cl – en donde los clientes podrán descubrir las características salientes del nuevo MINI eléctrico y generar una reserva con precio especial de preventa, sumado a condiciones exclusivas de financiamiento.

Conducir un MINI eléctrico será sin duda una experiencia única. Ofrece el Go-Kart feeling y performance de la marca pero sin emisiones, entregando una potencia de 184HP, autonomía de 234 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos

Todos estos atributos podrán ser disfrutados muy pronto; ya que el lanzamiento oficial del este modelo está previsto para la primera quincena de junio de este año, gozando de unidades full equipadas con asientos de cuero, parlantes Harman Kardon, sunroof y GPS con Apple Carplay inalámbrico, entre otros atributos destacables.

El nuevo MINI eléctrico estará disponible a un precio de lista desde $34.490.000 con exclusivos bonos de preventa, tanto en la compra de contado como con financiamiento.