Ssangyong, la marca coreana especialista en el desarrollo de vehículos familiares presenta en el mercado chileno su All New Musso, una nueva integrante que llega para ampliar la gama de Pick Ups de la marca sumándose al portafolio de productos que se venden actualmente en el país.

All New Musso arriba en 3 versiones, todas 4×4, 178HP y 400 NM de torque, con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, cámara de retroceso, sensores de proximidad, llantas de 18” y 20”, entre otros. Además, como todos los modelos de Ssangyong, cuenta con motorizaciones EURO VI, entregando un mejor desempeño, potencia y torque, junto con un nivel de emisiones mucho más bajo lo que la hace más amigable con el medio ambiente.

All New Musso cuenta con amplios espacios interiores para 5 pasajeros cómodos, y capacidad de carga total de hasta 800 kilos. Ideal para todo tipo de actividades fuera o dentro de la ciudad.

En cuanto a equipamiento y entretenimiento destaca el smart audio con pantalla de 8” y sistema carplay/android auto que viene de serie en todas las versiones, además cuenta con asientos delanteros y traseros calefaccionados, asiento del conductor y copiloto ventilados con regulación eléctrica, control crucero, smart key, entre otras prestaciones de confort que destacan en la versión Deluxe.

En seguridad, cuenta según versión, hasta con 6 airbags, sistema ESP, sistema de anclaje isofix, inmovilizador de motor antirrobo, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, frenos ABS, etc.
Este esperado modelo, ícono de Ssangyong, vuelve completamente actualizado y ya está a la venta en Chile en los colores blanco, gris plata, gris grafito, negro, rojo guinda y azul oscuro, con un precio de lanzamiento desde los $15.490.000 hasta $19.990.000 + IVA, incluye bono de Lanzamiento de la Marca y Bono de financiamiento con Santander Consumer.