• Con su suspensión deportiva M especialmente ajustada y el diferencial de deslizamiento limitado Torsen, el modelo deportivo compacto de tracción delantera exclusiva tiene un enfoque inquebrantable en proporcionar un placer de conducción altamente atractivo.

El nuevo BMW 128ti es una máquina de conducción sin filtro y con un carácter distintivo. Diseñado para ofrecer un placer de conducción muy atractivo.

Con su suspensión deportiva M especialmente ajustada y deslizamiento limitado Torsen diferencial, el modelo deportivo compacto exclusivamente de tracción delantera es sin duda un referente en cuanto a proporcionar un placer de conducción muy atractivo

El BMW 128ti está propulsado por un motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 195 kW (265 CV), y trae características distintivas exclusivas para el exterior y el interior.

Deportividad por donde se le mire
En cuanto a diseño, este modelo no pasa desapercibido. Las características distintivas y exclusivas en el interior y el exterior del BMW 128ti le dan al automóvil una apariencia única. Tomando como base el modelo M Sport, agrega cubiertas y molduras específicas, molduras de faldón lateral y una insignia “ti” delante de las ruedas traseras en un color rojo deportivo.

Las características que sin duda le dan el estilo deportivo a este modelos son, las estriberas laterales con detalles en rojo, sus llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553M.  Además, el diseño interior también destaca por ser elegante gracias a su volante M de cuero con costuras en rojo, exclusivos asientos deportivos, alfombras que hacen juego con el rojo y el logo “ti” bordado en el reposabrazos central

Sus barras estabilizadoras más firmes, los resortes más rígidos y los amortiguadores adaptados proporcionan una excelente dinámica de conducción. Además, esta versión es alrededor de 80 kilogramos más ligero que el modelo insignia.

Potencia y conducción única
BMW 128ti es un vehículo muy potente. Su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo, con una potencia de 245 HP, además del bloqueo del diferencial en el eje delantero garantizan el máximo dinamismo de conducción. Además, la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades viene de serie.

La suspensión deportiva M y los frenos deportivos M, son otros de los atributos que tiene este modelo. La suspensión deportiva reduce la altura del vehículo, lo cual es muy representativa de la gama deportiva. Además el rendimiento de frenado, gracias a los pitones y anagramas M son excepcionales.

BMW 128ti cuenta con bloqueo diferencial, el cual mejora la tracción y estabilidad de conducción del vehículo al salir acelerando de curvas o al tomar curvas a alta velocidad, distribuyendo la fuerza motriz entre las ruedas delanteras.

Este modelo ya se encuentra disponible en Chile. Para acceder a más información entra a https://www.bmw.cl/.