Las características más buscadas por quienes están iniciándose detrás del volante

  • Aspectos como las cámaras traseras, sensores, indicadores de cambio de carril, son solo algunas de las características que los vehículos deberían tener para aquellas personas que recién se están aventurando en el mundo motor.

Para cada persona, sus primeros pasos en el mundo de la conducción son un desafío importante, lleno de emociones, alegrías y también precauciones para cuidar el auto lo más posible. A la hora de enfrentar la “selva de cemento” que significa manejar en ciudades, es importante que el vehículo tenga todas las medidas y herramientas de seguridad necesarias para hacer de tu viaje, un viaje seguro e inolvidable.

MG Motor ha ido a la vanguardia en estos aspectos, incorporando desde sus modelos iniciales, como el MG 3, hasta los más avanzados. El MG 3, por ejemplo, cuenta con airbags frontales en todas sus versiones, sumados a los laterales en sus dos versiones más equipadas, teniendo además sistema de frenado ABS, EBD y CBC. Además, se agregan características como Pantalla Touch, Apple CarPlay, Bluetooth y conexión USB, lo hacen ser un excelente modelo para aquellas personas que buscan su primer auto, como también  su diseño vanguardista y un atractivo precio lo hacen ser una muy buena opción.

Sin embargo, si se quiere dar un paso más allá, no se puede dejar de lado los SUV MG ZS y MG ZX, los cuales gracias a su atractivo diseño y equipamiento, han sido unos de los más demandados en diversos mercados alrededor del mundo. Ambos son SUV de tamaño medio, faros led, hasta 6 airbags y carrocería de acero con deformación programada, por lo que hasta ahí son bastantes similares.

El MG ZS cuenta con pantalla touch de 8’’ pulgadas con conexión a Apple CarPlay para que disfrutes de tu música favorita mientras disfrutas del sol gracias a su sunroof panorámico en un viaje relajado utilizando su control crucero. Gracias a estas características, ha sido destacado como el SUV más vendido en Chile en 2020 por 16 meses consecutivos.

El MG ZX, en tanto, es un SUV que se ha convertido en uno de los favoritos del público, con distintas características que lo hacen ser uno de los SUV más completos de su segmento. Con un diseño innovador, viene equipado con sunroof panorámico y llantas de aleación 17” que complementan su estilo vanguardista. Además, en equipamiento, tiene una gran pantalla Touch de 10’ con Apple Car Play y Android Auto, con el cual puedes disfrutar de la música que te llena de vida, aplicaciones favoritas como Waze, Google Maps y Spotify, entre otras. Por si fuera poco, cuenta con 5 puertos USB y cámara de retroceso en todas sus versiones.

Tanto el MG ZS como el MG ZX destacan también por su atractivo precio, el cual los hace una alternativa excelente para todos aquellos que quieren un auto seguro, atractivo, con gran equipamiento para manejar sus primeros kilómetros tanto en la ciudad como en el campo.

“Sabemos que elegir el primer auto, luego de aprender a manejar y sacar la licencia de conducir, es una experiencia única en cada persona. Es por esto que uno busca el auto más seguro y cómodo, con un diseño atractivo y que tenga todo el equipamiento necesario para que sea un verdadero partner. MG tiene una completa variedad de modelos ideales para todos quienes quieran tener una experiencia inolvidable en sus primeros kilómetros de manejo, como también somos de las pocas marcas que ofrecemos una garantía extendida de 6 años o 120 mil kilómetros, para que los clientes se queden con la tranquilidad de un auto de calidad y a su alcance” dijo Christian Scheel, Product Manager de SAIC Motor Sudamérica, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.