• El próximo estreno en Chile de la firma de origen británico ya inicia su travesía hacia nuestro país. Tras finalizar su proceso de fabricación, las primeras unidades del New Defender, en su versión 110, ya fueron embarcadas y viajan con destino a Chile para establecerse como el modelo con mayor capacidad off road de la marca.

Land Rover, marca británica de reconocido espíritu aventurero, está próxima a develar uno de sus estrenos más importantes en los últimos años en nuestro país. Tras completar su fabricación en una de las plantas más modernas de la marca, las primeras unidades del New Defender ya viajan rumbo a Chile vía marítima para su próximo estreno local.

“En los últimos días recibimos la confirmación de que las primeras unidades del New Defender ya viajan rumbo a nuestro país”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “El modelo llegará para ser el modelo con mayor capacidad off road, reviviendo así el vínculo con todos los fanáticos de la marca, quienes encontrarán en este todo terreno una renovada propuesta capaz y versátil, sin renunciar a las virtudes por las cuales este ícono de la marca ha pasado a la historia”.

El New Defender tendrá su debut en Chile luego de transformarse en uno de los vehículos más llamativos, versátiles y capaces del mundo. Destaca por un diseño absolutamente reinventado, que cambia por completo de aspecto pero que no olvida su tradición aventurera. Una propuesta audaz y atractiva que combina nuevas líneas y formas, un interior simple, duradero y confortable, además de tecnología de vanguardia para un mejor desempeño tanto en carretera como en caminos off road.

Las unidades fueron producidas en la fábrica de Jaguar Land Rover ubicada en Nitra, Eslovaquia, sede inaugurada en el 2018 que se considera una de las más modernas de la firma a nivel mundial. Aquí se lleva a cabo la producción del New Defender y también el New Discovery, dos de los modelos más recientes de la firma de origen británico.

El embarque de las unidades del New Defender con destino a Chile es el segundo hito del modelo tras el proceso de preventa, llevado a cabo los primeros meses de este año. Land Rover puso a disposición de los clientes la carrocería denominada 110, que contará con tres versiones, con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones.

La llegada las primeras unidades que marcarán el debut del New Defender en Chile será a fines de septiembre. El modelo debe completar el proceso de homologación, para luego llegar a las distintas sucursales de Land Rover a lo largo del país. Los clientes que quieran conocer más detalles del New Defender, pueden visitar el sitio www.chile.landrover.com, portal desde donde también podrán conocer las sucursales abiertas de la marca o completar nuestros formularios para ser contactado por uno de nuestros asesores comerciales.