• La marca británica ha dado a conocer que ya viajan con destino a nuestro país los primeros ejemplares del New Defender 90. Su llegada a Chile se espera para fines de mayo.

Los fanáticos de la aventura ya podrán planificar sus primeras travesías tras el anuncio de que en las próximas semanas llegará a Chile la renovación de uno de los modelos más legendarios de Land Rover. La marca británica ha anunciado oficialmente que se han embarcado con destino a Chile las primeras unidades del New Defender 90, modelo ícono offroad con el que inició la historia de Land Rover a finales de la década del 40.

“Luego del estreno en Chile del New Defender 110, las expectativas por la llegada del Defender 90 a nuestro mercado fueron creciendo rápidamente. Por esa razón anunciamos que luego del proceso de preventa, ya estamos en condiciones de confirmar el embarque de la alternativa de dos puertas de nuestro ícono de la aventura. En las próximas semanas, esperamos poder realizar su estreno oficial en nuestro país”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Luego de finalizar su proceso de fabricación en el viejo continente, las primeras unidades del New Defender 90 se acercan a Chile para completar la familia más aventurera y capaz de Land Rover. Con un diseño que mantiene las proporciones del Serie I, modelo que marcó el inicio de la marca a fines de la década del 40, el New Defender 90 llega con el objetivo de superar todas las expectativas de los aventureros más exigentes.

Dentro de las novedades de la variante de dos puertas y menor distancia entre ejes del Defender, se espera que el modelo cuente con dos versiones disponibles, una con motor diesel y otra con bloque bencinero. Ambas tendrán entre sus características la incorporación la tecnología Mild Hybrid (MHEV) que permitirá que el todoterreno más capaz del line up de Land Rover haga un uso más eficiente del combustible y la energía.

De esta manera, la marca británica espera que el New Defender 90 repita el éxito que ha logrado la variante 110 del SUV más capaz de su catálogo. Tras su llegada al territorio nacional, el modelo deberá completar el proceso de homologación para finalmente ser estrenado en nuestro país. Land Rover asegura que en el primer embarque de Defender 90 llegarán 10 unidades a nuestro país, e invita a todos los fanáticos de la aventura a visitar la página www.chile.landrover.com y contactarse con la marca a través de los distintos canales, para conocer más de este modelo.