• La nueva propuesta de Chevrolet llegará en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.
  • Se destaca por su motor turbo 1.5 litros de gran desempeño, su diseño exterior y espacio interior para 5 o 7 ocupantes.

Santiago, abril de 2019General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Este modelo, presentado en Paracas, Perú, en el primer lanzamiento regional de la compañía, estará disponible en los mercados de Sudamérica en el segundo semestre del 2019, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

La nueva Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT y la versión PREMIER, ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.

All New Captiva es un vehículo perfecto para  la familia, amantes del confort y la seguridad,  que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.

“Nuestra estrategia es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste.

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido modelo SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño.

Ernesto Ortiz asegura que “la Chevrolet Captiva es una camioneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.

All New Captiva llegará en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo de 1.5 litros. El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros DRL y señalizador LED integrados, llantas de aleación de 17”.

El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

Resultado de la amplia y sólida alianza de GM con SAIC y Wuling Automobile, Captiva es un SUV producido en las modernas instalaciones SGMW que cumplen con los mayores estándares de calidad, tecnología, seguridad del sistema Global de Manufactura que GM implementa en todas sus plantas a nivel global para proporcionar a los clientes los mejores productos de la industria.

La Chevrolet Captiva será un vehículo ideal para las familias jóvenes que buscan un SUV confortable que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño.

Los modelos de Captiva 2019, llegarán al país con un precio que va desde 12.390.000 para la versión LT MT 13.990.000 en su versión Premier con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA). Para conocer más información sobre All New Captiva, ingresar a www.chevrolet.cl o en la red de concesionarios Chevrolet a lo largo del país.

Chile será el primer país del mundo en comenzar con la venta del modelo que estará disponible en la red de concesionarios a partir del 15 de abril.

Ficha Técnica

GDE Error: La URL solicitada no es válida