La sexta generación del Honda CR-V se prepara para su desembarco en Chile

  • El SUV más vendido de Estados Unidos en los últimos 25 años llegará al país con tremendas mejoras en su diseño, tecnología y espacio interior.

Uno de los lanzamientos más esperados se acerca cada vez más a Chile. Se trata de la sexta generación del Honda CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo y líder en Estados Unidos en los últimos 25 años en su segmento. Al país llegará la versión norteamericana, donde destacan la mejoras de los atributos que han hecho de este modelo uno de los líderes de su categoría.

El nuevo CR-V que veremos en Chile es cada vez más lujoso, mejorando en calidad en cada terminación. Es más largo y ancho  ofreciendo mayor comodidad y espacio a sus ocupantes. Tiene una postura significativamente más amplia, avanzando así aún más en la nueva dirección de diseño de Honda.

Muestra una línea de cintura horizontal baja y un frontal largo y potente. El SUV más popular de Honda respalda su nuevo aspecto con una personalidad más divertida de conducir, una dinámica más segura y refinada, y un mayor par motor y capacidad. Todas sus versiones vendrán con un motor Turbo altamente eficiente, pero sin sacrificar potencia.

“Estamos expectantes de la llegada de este SUV a Chile, el más vendido de Estados Unidos en los últimos 25 años. El Honda CR-V se ha convertido en un modelo indispensable para la marca en las últimas décadas pero esta nueva versión también representa una mirada al futuro de la compañía que sigue innovando en seguridad y tecnología”, sostiene Jose Ignacio Zenteno, jefe de marketing de Honda Chile. 

Pronto Honda anunciará las fechas de llegada a Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.