• Con el objetivo de ahorrar tiempo a sus clientes antes de salir de vacaciones, DS Motors ofrece servicios automotrices a domicilio.

 Con la llegada del verano, son miles las familias chilenas que se aprontan para salir de vacaciones en sus vehículos. Sin embargo, ante la falta de tiempo y desconocimiento en la materia, pocas son las que se preocupan de revisar el correcto estado de sus automóviles antes de emprender el viaje, lo que implica un elevado riesgo de correr algún percance durante el trayecto.

Es por esto que DS Motors ofrece servicios automotrices a domicilio, que permiten que un equipo de expertos vaya hasta tu casa u oficina para hacer la revisión y mantención de kilometraje correspondiente para que puedas salir de vacaciones con la seguridad de que tu vehículo se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar la ruta.

El proceso es bastante sencillo y rápido, ya que permite agendarlo a través del sitio www.dsmotors.cl, donde se puede seleccionar la fecha, hora y método de pago, además de conocer en un minuto el valor y detalle del servicio completo.

DS Motors cuenta con socios con certificaciones automotrices para trabajar con vehículos de diversas marcas, como Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Toyota, Volkswagen y Volvo, entre otras, utilizando repuestos genuinos y computadores con un sistema de información actualizado para el adecuado análisis y evaluación de cada automóvil.

Para la seguridad de sus clientes, la empresa cuenta además con estrictos protocolos preestablecidos de responsabilidad, sustentabilidad e higiene, que incluyen aspectos personales y profesionales, además de una garantía de servicio de 1 año o 10.000 kms.

“Sabemos que revisar el auto antes de salir de vacaciones es una de las cosas más importantes para viajar de manera segura, pero que muchas personas no tienen el tiempo para llevar el auto al taller. Es por esto que ofrecemos nuestros servicios automotrices a domicilio, sea en tu propia casa u oficina, ahorrándole valioso tiempo a nuestros clientes, quienes de esta manera podrán irse de vacaciones con la tranquilidad y seguridad de que su vehículo funcionará correctamente”, señaló David Silva, socio responsable del área técnica de DS Motors. 

Según los expertos de DS Motors algunas de las recomendaciones que se deben tener presente antes de un viaje son:

  1. Revisar el estado de los neumáticos.
  2. Chequear de niveles en general.
  3. Revisar el estado del aceite y hacer cambio en caso de ser necesario.
  4. Rellenar nivel de líquido refrigerante del motor.
  5. Revisar el estado de la batería.
  6. Examinar el estado de los frenos.
  7. Revisar las luces y que las gomas de los limpiaparabrisas estén en buen estado.
  8. Verificar que tanto los documentos del conductor como del auto estén al día.
  9. Comprobar que el kit de emergencia esté completo: neumático de recambio, gata, llave de rueda, fusibles, cables pasa-corrientes, linterna, triángulos y chaleco reflectante.