• La marca británica tuvo una destacada participación en la conmemoración del nuevo cumpleaños de la Reina Isabel.

Santiago, mayo de 2019.- El pasado 30 de abril se realizó la ceremonia de conmemoración del cumpleaños número 93 de la Reina Isabel en la Embajada Británica, evento que contó con la presencia de altas autoridades del país y una destacada participación de MINI.

La emblemática marca de autos se hizo presente por cuarta vez en el evento con una exhibición de sus modelos MINI 3 Door Cooper S y MINI Countryman Cooper S, los que inicialmente estaban tapados con la bandera británica y equipados con las carcasas y focos traseros que incorporan la Union Jack en su diseño.

Ambos modelos incorporan con un motor TwinPower Turbo de 1.998 cc, que genera 192 hp y 280 Nm de torque (con función Overboost que incrementa el par máximo hasta los 300 Nm), lo que le da un desempeño sobresaliente, junto al estilo único e inconfundible de MINI.

“Para nosotros es muy importante participar siempre en un evento como este, porque nos permite mostrar las últimas novedades de la marca y profundizar los lazos con nuestros orígenes”, señaló al finalizar el evento Francisco Aldunate, gerente de MINI.