Última versión en Codegua

  • La marca estuvo presente en el cierre de la última versión de uno de los eventos automovilísticos más destacados del mundo motor, donde también deslumbró el Kia Stinger.

Santiago, Diciembre 2018.- Con una destacada presencia Kia estuvo presente en el cierre de “Cars and Coffee, Festival Speed 2018”, en el Autódromo Internacional de Codegua, actividad que reúne a los amantes de los autos en todos sus formatos. En esta oportunidad, Kia Chile fue parte de los auspiciadores de este prestigioso evento que lleva seis en nuestro país, donde la novedad estuvo de la mano de la participación del Kia Stinger que brilló en los pits deslumbrando a los asistentes por su destacada performance en pista y velocidad.

Cabe destacar, que también estuvo presente la nueva apuesta de Kia “Cars Service”, un  innovador sistema -que funciona a través del Concesionario Pompeyo Carrasco- enfocado para quienes no puedan asistir a un Servicio Autorizado a realizar su mantención por problemas de tiempo u otro y donde Kia lleva el servicio a su lugar de trabajo o domicilio. En esta oportunidad estuvieron a cargo de las mantenciones del Stinger para correr en pista.

Esta es la primera vez que Kia participa en este festival automotriz que representa no sólo un punto de reunión para los autos de mayor historia y prestigio dentro del mundo motor, sino que también reúne a la familia en torno a un ambiente brivante donde se pueden apreciar modelos reeditados, innovadores y de alta velocidad.

Estamos muy contentos de haber sido parte de esta gran actividad, que sabemos es una de las más prestigiosas en el mundo y en Chile, donde los autos en todas sus categorias y esplendor son el principal protagonista. Esperamos seguir siendo parte en las próximas ediciones de Cars & Coffee y seguir apoyando este tipo de activaciones tan motivantes del mundo tuerca”, destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia Chile.