• Como todos los años, Kia Corporation desarrolla KDEP Kia Dealer Excellence Program, donde compiten dealers de todo Chile, donde se evalúan las ventas y servicio en los diferentes estándares de la marca.

Este 2020, los 3 locales que sobresalieron y que tuvieron los mejores resultados de este programa fueron: Indumotora One-La Dehesa, Rosselot-Viña del Mar y Callegari-La Serena. Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de KIA.

“Estamos muy agradecidos del esfuerzo que realizó toda la red de concesionarios a lo largo del país por cumplir con los diferentes programas que existen dentro de la marca, en un año tan duro como el 2020. Y es por lo anterior que este premio  destaca a estos tres concesionarios que obtuvieron los mejores resultados del pasado año”, finalizó Rodrigo Palma, Gerente General de Kia Chile.

El objetivo de este reconocimiento es promover la excelencia entre sus distribuidores, exhortando a continuar mejorando el nivel de las instalaciones, comprometidos con brindar la mejor experiencia a los usuarios de la marca, en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Este año participaron 50 distribuidores a lo largo de todo Chile, validando el cumplimiento de los estándares. La medición consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca, tales como: Infraestructura, Gestión, Procesos, Resultados, Capacitación y Satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño) en cada país.