• Hasta 50% de descuento por campaña de lanzamiento
  • La marca coreana no descansa y busca seguir liderando la transformación digital de la industria automotriz, a través de la venta de accesorios en www.kiaaccesorios.cl

Kia ha sido líder en la inclusión de la venta en línea en el mercado automotriz nacional. Ejemplo de ello es el lanzamiento de www.kiaonline.cl el año pasado, plataforma de venta online con descuentos especiales para una una amplia variedad de vehículos como SUV y sedanes. Ahora, la marca vuelve a sorprender, esta vez con la venta online de accesorios para sus modelos Kia.

Emilio Amebar, Subgerente Comercial de Repuestos de Kia explica, “desarrollamos este proyecto con el objetivo de explotar la venta online, que hoy en día es parte importante del  comportamiento de compra de las personas. De esta forma transformamos nuestra página web www.kiaaccesorios.cl en una página transaccional, debido al alto tráfico de visitas. Fruto del confinamiento, buscamos acercarnos aún más a nuestros clientes y es por ello que desarrollamos la venta de accesorios en línea y luego retiro en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales a lo largo de todo el país.

El proyecto de e-commerce comenzó durante el primer semestre del 2020 y se esperó hasta el desconfinamiento de algunas comunas para lanzarlo oficialmente. En la actualidad, están habilitados todos los puntos de venta de zonas fuera de cuarentena y a medida que se levanten nuevas zonas se irán incorporando en la página de la marca.

Adicionalmente, por lanzamiento de la web, habrán descuentos de hasta un 50% en accesorios. Durante la marcha blanca la página ha tenido una excelente recepción por parte de los clientes lo que representa una motivación para seguir avanzando y desarrollando este canal de ventas online. Los accesorios disponibles incluyen elementos interiores como pisos de alfombra, mallas de carga, cajas organizadoras, colgadores de asientos, entre otros, y también elementos exteriores como set de tuercas de seguridad, protector de parachoques delanteros, cajas de carga, sistemas de arrastre, barras en techo, entre otros. Técnicamente, están todos los accesorios que hoy en día la marca tiene disponible para su gama de modelos, lo cual irá en aumento con el desarrollo del canal e-commerce.