Kia EV6 fue nombrado el “Crossover del Año” en los premios TopGear.com 2021

  • Kia EV6 ganó el codiciado título de “Crossover del Año” en los premios TopGear.com 2021

El EV6, totalmente eléctrico, impresionó a los jueces de los premios Top Gear gracias a su estilo, rendimiento dinámico, largo alcance eléctrico y carga ultrarrápida de 800 voltios, ofreciendo desde un 10% hasta un 80% de carga en sólo 18 minutos.

El editor asociado, Tom Ford, comentó, “con el EV6, Kia demuestra que puede ir con todo; es un crossover totalmente eléctrico, estilo salvaje, carga líder en su clase, gadgets en abundancia. Profundiza en el concepto de un salón móvil, el EV6 empuja hacia los rincones más oscuros para hacer que un vehículo eléctrico sea realmente interesante de conducir. También es espacioso, muy bien equipado y bien construido. Navega con los mejores elementos de los vehículos eléctricos (silencioso, suave, tranquilo) y luego vuelve con el potencial adecuado. Entonces, un crossover en más de un sentido. Para el auto y la marca».

El EV6, es el primer auto completamente eléctrico de Kia, y muestra el emocionante potencial de la nueva plataforma modular eléctrica global de la empresa (E-GMP). El EV6 ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre varias configuraciones totalmente eléctricas y sin emisiones, incluyendo baterías de largo alcance (77.4 kWh), alcance estándar (58.0 kWh) y de alto voltaje. El EV6 GT-Line está disponible con baterías tanto de largo alcance como de alcance estándar, mientras que el EV6 GT sólo incluye la batería de largo alcance. Este es el primer vehículo eléctrico de Kia que está disponible con opción de tracción en dos ruedas (2WD) o tracción total (4WD), esta última ofrece una capacidad dinámica mejorada incluso en las condiciones más desafiantes.

El Kia EV6 también aparece en el último número de la revista Top Gear de la BBC, una publicación de premios dedicada a los mejores autos nuevos del mundo actual. La ceremonia de los premios TopGear.com se puede ver en youtube.com/topgear y topgear.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.