• All New Niro será presentado en el Salón de Movilidad de Seúl, tras el anuncio de Kia de convertirse en ‘Proveedor de soluciones de movilidad sostenible’.
  • Niro hereda elementos de diseño atrevidos que provienen del conceptual Habaniro de 2019.

 Kia reveló las primeras imágenes del All New Niro, un modelo que ha sido una parte integral de la creciente línea eco-friendly de Kia.

Rediseñado bajo la filosofía de diseño ‘Opposites United’ (Opuestos Unidos) de la compañía, All New Niro refleja claramente el compromiso de Kia con la sustentabilidad. Inspirado en el mundo natural dobde la movilidad sostenible tiene como objetivo proteger, el nuevo Niro apela a la compleja necesidad de los consumidores de una consciencia sostenible y entrega un diseño que conecta el respeto por el medio ambiente con el placer de conducir.

El exterior del nuevo Niro, amplía los atrevidos elementos de diseño que se muestran por primera vez en el concepto Habaniro de 2019. El elegante y atrevido crossover encarna la actitud lista para la aventura de Habaniro con un cuerpo de dos tonos limpio y de alta tecnología. Dentro de la cabina, el tablero asimétrico poco convencional, combina formas horizontales y diagonales para dar señales de un diseño de “Opuesto Unidos”, y cumple el espíritu de “Joy for Reason” con su construcción audaz, práctica y ecológica.