JMC, presenta en el mercado chileno su nueva Vigus Plus, una camioneta todo terreno con un diseño potente e innovador, que no dejará indiferente a nadie. 

La Vigus Plus es una Pick-up que brinda un equipamiento y confort, con un excelente motor Puma (Ford) 2.4 turbo diésel. 

Este modelo, que es la renovación de la Vigus 5, es robusto e imponente, cuenta, en sus 2 versiones 4×2 y 4×4, con faros halógenos, además de neblineros delanteros y traseros, cámara de retroceso y Follow me Home, En su interior, ambas poseen tapiz eco cuero, pantalla touch de 7”, volante multifuncional y regulable a la altura, 2 Parlantes y 2 Tweeters, , trip computer, entre otros. 

En cuanto a seguridad, posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros. 

“Estamos muy contentos de presentar la actualización de la Vigus Plus en Chile, creemos que es un buen salto en estética tanto exterior como interior, y comodidad para el usuario, Es un modelo pensado para todo tipo de desafíos y caminos, para usar en ciudad o para trabajo pesado, con un diseño imponente, que llega a completar la gama de las Vigus y continuar con el excelente posicionamiento y presencia que hemos tenido este año” señala Nicolás Piracés, gerente general de JMC. 

La nueva Vigus Plus ya está disponible en todos los concesionarios asociados a lo largo del país, en 2 versiones, 4×2 y 4×4, ambos diésel en colores blanco, grafito, plata y negro, a un precio desde los $13.990.000 + IVA. Para más información, ingresar a https://pasajeros.jmcmotors.cl/