JMC, Pickup oficial del campeonato de motocross CHILEMX

  • La reconocida marca china participará en 5 fechas del campeonato.

JMC, la marca que destaca por su versátil gama de pickups, incluyendo la primera pick up 100% eléctrica con estándar de carga internacional representada por el grupo ASTARA, anuncia que uno de sus últimos modelos, Vigus Plus, será el vehículo oficial del  Campeonato Nacional de Motocross Chile Mx en las fechas restantes del 2022.

Las fechas a disputarse son el 18 y 19 de julio en Ovalle, 20 y 21 de agosto en Cartagena, 10 y 11 de septiembre en Talca, 15 y 16 de octubre en Linares, además del cierre del evento el 5 y 6 de noviembre en Melipilla.

En cada una de ellas, JMC estará presente con un stand que permitirá a los asistentes conocer en detalle a la Vigus Plus, tan exitosa en suelo nacional y comprobar la excelente calidad y desempeño que ofrece.

En esta primera fecha, gracias al apoyo de CURIFOR, concesionario oficial de la marca, se contó con la presencia de un ejecutivo comercial de la marca, para dar respuesta a consultas específicas de los asistentes sobre stock, financiamiento, especificaciones técnicas, entre otros requerimientos.

ChileMX se posiciona en nuestro país como el campeonato de motocross más importante, siendo el primer campeonato chileno en alcanzar un estándar de infraestructura y equipamiento de nivel mundial, reuniendo en promedio a más de 220 pilotos y 210 mecánicos por fecha.

En su edición del año 2021 se registró una asistencia de 4.500 personas en cada jornada.

Este año pretende aumentar esos números, proyectando llegar a más de 7.000 asistentes por fecha, con todos los protocolos sanitarios guiados por un prevencionista especializado, para mayor  seguridad de todos quienes vayan a disfrutar de la experiencia que se vive en un evento de esta magnitud y repercusión dentro del ambiente del motocross chileno.

En total son 17 las categorías para que el nivel de los concursantes sea equilibrado en todo momento y poder ver a los mejores exponentes de cada una de las ramas representadas en este campeonato. Además de una categoría especial para niños hasta 3 años donde se cultiva el cariño por este deporte con una pequeña carrera con motos impulsadas por sus pies y en la cual todos los participantes reciben una medalla por su adición al evento. Por lo cual, se aseguran las actividades para toda la familia.

Como mayores atractivos de esta alianza, se sortearán entradas para asistir como público a las diferentes fechas a través de concursos en instagram.

Incluso, de la mano del instagram oficial de ChileMX, se sorteó una inscripción gratuita para un afortunado piloto que quisiera competir en la primera fecha.

Todas estas actividades se enmarcan en un plan estratégico de JMC para aumentar su participación en el segmento de camionetas medianas, donde al cierre de mayo del 2022 ya contemplaban las 1.956 unidades entregadas entre sus modelos Vigus Work, Vigus Plus y Vigus EV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.