JMC estará presente en la 4ta edición de FIDELMOV

  • La reconocida marca china participará en la feria de electromovilidad para mostrar parte de su gama ecológica, de gran aceptación en el país.

JMC, la marca china que destaca por su versátil gama de pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, confirma su presencia en la 4ta versión de FIDELMOV.

La feria internacional de electromovilidad, que se realizará el 8 y 9 de septiembre en el centro cultural Estación Mapocho, contará con la presencia de diferentes empresas e instituciones públicas y privadas para mostrar a los asistentes el panorama nacional e internacional que crece rápidamente en opciones de transporte sustentable y ecológico.

El evento contempla grandes espacios para los diferentes expositores, charlas, conversatorios, y todo lo que ayude a difundir y sociabilizar la Ruta Energética 2018-2022 impulsada en nuestro país, donde los clientes privados y públicos se han atrevido a probar nuevas formas de movilización limpias, lo cual ha posicionado a Chile como un referente en electromovilidad en el continente.

JMC estará presente con un stand donde los asistentes podrán conocer la Vigus EV, modelo que hizo historia en nuestro país al convertirse en la primera camioneta 100% eléctrica homologada para la venta al público con estándar de carga europeo. Con una gran calidad interior y una autonomía de hasta 330 kms. Cabe destacar que la Vigus EV es el vehículo oficial de Recyclápolis, organizadores del evento.

También se entregará información para los que se interesen en el Touring EV, un furgón cerrado con gran capacidad volumétrica y mecánica 100% eléctrica. Que tiene la ventaja de ofrecer mucha mayor capacidad de carga útil que otros competidores del segmento.

Todas estas novedades se suman a los eventos realizados por JMC en Concepción y Osorno, donde se han llevado estos vehículos para poder masificar fuera de Santiago todas estas opciones de movilidad sostenible.

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.