Gracias al reciente vínculo con Portillo Sur, Jaguar y Land Rover extienden su presencia en Chile con un nuevo lugar destinado a ventas y servicio técnico. Los clientes y fanáticos de las dos marcas de origen británico encontrarán todas las alternativas para adquirir su nuevo auto premium, en uno de los principales sectores comerciales de Temuco.

Con el objetivo de expandir su presencia en el país, Jaguar Land Rover inauguró un nuevo punto de ventas y servicio técnico en Temuco. La llegada de la marca a la Región de la Araucanía surge tras la alianza con Portillo Sur y se transforma en la quinta sucursal de las firmas británicas en Chile. Su apertura busca acercar ambas marcas a todos aquellos clientes que buscan una experiencia de conducción superior.

“Estamos extendiendo nuestra presencia en el país de la mano de Portillo Sur, aliado estratégico que nos permitirá establecernos por primera vez en Temuco. Todo el diseño y deportividad de Jaguar y la versatilidad de Land Rover desde hoy estará más cerca de nuestros clientes de la Región de la Araucanía, entregando así un servicio de primer nivel”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

La presencia de Jaguar y Land Rover se materializará a través de una sucursal bajo el concepto Pop Up Store, con capacidad para exhibir hasta seis vehículos simultáneamente. La alianza con Portillo Sur en Temuco permitirá además contar con un staff de postventa calificado para atender la demanda de la zona en el área de servicio técnico.

Respecto a la apertura de este nuevo local, el presidente de Portillo Sur, Jorge Sandoval, comentó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para poder representar de la mejor forma a Jaguar y Land Rover. Sabemos que la presencia de marcas premium en la zona no es tan amplia, por lo que tenemos una tremenda oportunidad para ocupar un espacio importante en las ventas del segmento en la región. Nuestras expectativas son altas y estamos convencidos de que esta nueva alianza será un éxito”.

En 2018, las ventas del segmento en la novena región crecieron en torno al 41%, alcanzando las 200 unidades anuales. Con la apertura del nuevo local de Jaguar y Land Rover en Temuco, se proyecta la comercialización de un total de 60 unidades por año. Esta cifra, que se traducirá en un 3,5% de las ventas totales de ambas marcas a nivel nacional, justifican el esfuerzo de Portillo Sur por construir un nuevo punto de ventas en la región.

Ubicada en Avenida San Martín 1084, la nueva sucursal Jaguar Land Rover en Temuco busca ser el punto de partida para una alianza que extenderá la presencia y el éxito de ambas marcas en Chile. De la mano de un completo line up de productos, toda la herencia y tecnología de las firmas británicas y un servicio de primer nivel, Portillo Sur abre sus puertas al diseño, deportividad y la versatilidad de dos de las marcas más importantes y reconocidas de la industria a nivel mundial.