• La llegada del actor y productor chileno busca vitalizar el perfil de nuestros clientes y ampliar el posicionamiento de la marca premium a nuevos segmentos.

Buscando potenciar los atributos de la marca, Jaguar, reconocido fabricante premium de automóviles, anuncia a un nuevo integrante de su familia. Se trata del destacado actor y productor de cine y televisión, Cristián de la Fuente, quien desde su figura internacional reforzará la identidad y ADN de la marca inglesa.

“La llegada de Cristián de la Fuente representa la manera en que nuestro portafolio va innovando y posicionando su identidad premium. De esta manera este nuevo amigo de la marca nos hace una invitación a preservar nuestro ADN de deportividad, la pasión, vitalidad y la determinación que nos unen al momento de superar nuevos desafíos. Además, siguiendo esta línea, como marca apoyaremos a Cristián en su segunda participación en la Triatlon Ironman de Pucón”, señaló Rodrigo Espinoza, gerente Jaguar Land Rover Chile.

Cristián de la Fuente recibirá un Jaguar F-Pace 3.0 S/C, SUV de altas prestaciones que combina diseño de líneas deportivas propias de la gama, un robusto chasis y la potencia necesaria para todo tipo de caminos. El modelo presenta una forma esculpida, con su imponente parrilla frontal rectangular, dos focos delanteros inspirados en el Jaguar XF y un interior con acabados propios de la gama deportiva, entregando un diseño dinámico y elegante.

“Elegí el F-Pace 3.0 S/C porque representa mucho de lo que busco en un vehículo para el día a día. Disfruto la sensación de velocidad que entrega, la potencia de su motor y su diseño deportivo. Sin duda un equilibrio perfecto y pensado para todas las superficies. Formar parte de la familia Jaguar, la marca premium más emblemática de Inglaterra, es un privilegio, su mirada innovadora y sus modelos vanguardistas siempre me han cautivado”, comenta Cristián de la Fuente.

El F-Pace 3.0 S/C, representante de Jaguar entre los SUV, es uno de los modelos más vistosos y atractivos de la marca, donde la deportividad y su versatilidad han resultado ser una propuesta muy interesante para un segmento que buscan lujo, diseño y potencia.  

El modelo cuenta con un motor V6 de 3.0 lts de tracción total, sobrealimentado, capaz de producir una potencia de 380 CV y 450 Nm de torque. Este caudal de potencia, permite a este SUV premium  acelerar de 0-100 km/hr. en 5.5 segundos. Sus dimensiones están por sobre la media de la categoría, brindando amplios espacios en el habitáculo y un maletero con capacidad para 650 litros.

En el año 2017, el F-Pace fue doblemente premiado como “World Car of the Year” y “World Car Design of the Year”. Fue declarado públicamente como el auto más atractivo, título otorgado por los 75 periodistas más influyentes del año.

Jaguar es sinónimo de diseño, deportividad e innovación, por lo que se ha propuesto mejorar todavía más sus actuales modelos, buscando entregar un line up competitivo y que cumpla con las exigencias y gustos de sus clientes.