• Con el facelift de dos de los modelos más vendidos de la marca, JAC comienza a develar lo que será el futuro de sus vehículos, en términos de diseño, tecnología y equipamiento, y que abren la puerta a su nueva generación.
  • La preventa de los nuevos JS2 y JS3 comienza el 28 de diciembre a las 12.00 pm y termina el 3 de enero a la medianoche. Las ediciones especiales incluirán un completo sistema de seguridad.

La calidad, tecnología y características de los vehículos JAC es conocida por gran cantidad de clientes, que han hecho que sus modelos SUV estén entre los favoritos del mercado. Hoy el futuro de la marca en este segmento comienza una nueva era, agregando la letra “J” de JAC a dos de sus modelos más vendidos: JS2 y JS3. Esto unido a cambios en diseño, tecnología y equipamiento que harán la vida más confortable, entretenida y segura.

El JS2 y JS3 harán su estreno oficial con una preventa online que comienza el 28 de diciembre al mediodía y termina el 3 de enero o hasta agotar stock. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.jacautos.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y reservar la unidad con un abono de $200.000 a través de Webpay.

El equipamiento adicional de seguridad, en las 30 versiones disponibles en la preventa, corresponde el Sensor Inteligente Derco con corta encendido y que incluye un plan gratis por los primeros 6 meses. Este completo servicio de seguridad funciona a través de la instalación de un dispositivo inteligente en el vehículo, que va conectado a una App en el smartphone del cliente. De esta forma, se puede monitorear el vehículo a través del GPS, cortar el encendido frente a un caso de robo, utilizar servicios en ruta como remolque o conductor de reemplazo, y recibir ayuda médica frente a una emergencia.

Un paso al futuro
El JAC S2 se caracterizó por su diseño moderno, juvenil y su gran equipamiento, lo que hizo que tuviese una muy buena relación precio calidad.  El nuevo JS2 trae diferencias estéticas exteriores que se ven reflejadas principalmente en su máscara frontal, diseño de llantas y parachoques trasero, dándole un look más vanguardista. En tanto, en su interior, mejora su materialidad, sensación táctil y tecnología de conectividad, de acuerdo con las exigencias de hoy.

El JAC Grand S3, por su parte, se ha caracterizado por ser un SUV familiar, con mucho espacio interior, especialmente con su maletero de 600 litros y con un gran equipamiento en confort. EL nuevo JS3 trae diferencias estéticas exteriores muy relevantes, teniendo ahora un diseño más moderno que sigue la nueva línea JAC JS y en su interior mejora aún más la sensación de materialidad, estética y una moderna pantalla. Ambos modelos incorporan las funciones Android Auto y Apple Carplay en gran parte del lineup.

“JAC ha sabido diferenciarse al contar con vehículos con equipamiento superior, donde la seguridad, el diseño y la tecnología no son un lujo. Por ese motivo, y en esa misma dirección, nos renovamos y miramos al futuro. Con estos nuevos modelos se abre una puerta a nuestra nueva generación de SUV”, señaló Francisco Espinoza González, gerente de JAC Chile.

Para más información y bases de la preventa visite: www.jacautos.cl